El RCDE

Las noticias

“Con trabajo y humildad las cosas salen”

Gonzalo Ávila, Pipa, es uno de los futbolistas importantes del Espanyol B. El lateral derecho del filial está completando una temporada notable, como el resto de compañeros, y destaca que el buen hacer del equipo blanquiazul se debe al trabajo diario.

“Estamos muy contentos por los resultados que hemos logrados. A ver si ganamos dos partidos más y nos podemos asegurar el primer puesto y el campeonato”, ha declarado Pipa a Espanyol TV. El defensa ha señalado que la buena trayectoria del equipo se debe al esfuerzo y al trabajo colectivo. “La clave para explicar la buena temporada es el trabajo diario. Colectivamente somos una familia que intenta hacer lo que pide el mister en cada partido y entrenamiento. Con trabajo y humildad las cosas salen y vamos por el buen camino”, ha declarado.

En este sentido, uno de los aspectos que demuestran la fortaleza del filial es el gran rendimiento que está ofreciendo cada jugador del B. “Se ve en cada partido. Ya seas titular o suplente, cada vez que sales al campo das el cien por cien. Trabajamos para dar lo mejor de cada uno”. Al margen del buen hacer individual, una de las claves es el respeto hacia todos los rivales. “Nosotros no miramos la clasificación y menos a estas alturas de la competición en la que todos los equipos quieren mejor. El Gavá quiere salir de la zona baja y más jugando contra nosotros, que somos el líder y no hemos perdido. Todos los rivales plantean dificultades y dan el cien por cien”, ha reflexionado.

Por último, en el aspecto personal, el catalán ha señalado que se encuentra “en un buen momento” y ha añadido que “queremos lograr el objetivo que es volver a Segunda División B y trabajar y trabajar”.

 

Deja un comentario

Scroll to top