El RCDE

Las noticias

Confianza

Aarón Martín reconoce que el buen resultado ante la R. Sociedad confirma la racha de resultados que lleva el equipo en las últimas semanas y la notable evolución que ha sufrido hasta alcanzar un mínimo de regularidad. Insiste en que el equipo ha ganado en confianza y que aún pueden mejorar.

Racha de resultados. “Estamos con confianza y hemos entrado en una buena dinámica. Llevamos siete partidos con resultados positivos y estamos muy contentos. Este fin de semana volveremos a salir a muerte otra vez”.

Paso a paso. “Los resultados nos están dando tranquilidad, pero hemos de ir partido a partido. Sólo a final de temporada podremos ver dónde hemos acabado. Estamos en un momento de la temporada en el que las cosas nos están saliendo mejor y eso se nota en el campo”.

Ofertas de futuro. “Lo llevo bien. Estos temas no me interesan. Estoy centrado en el club y en acabar bien la temporada. Me encuentro bien y con la confianza de poder hacer más cosas. Insisto en que no sé qué pasará este verano, pero yo estoy muy bien contento de seguir aquí”.

Trayectoria. “Hemos alcanzado un buen nivel y estoy seguro de que si seguimos a este nivel podremos llegar más arriba. Si hubiéramos comenzado mejor, quizás ahora estaríamos en una mejor posición”.

Confianza en el trabajo. “Cada partido es un mundo, pero ahora mismo las cosas están saliendo bien y eso se refleja en el campo”.

Al margen de los rumores. “Es algo que no me afecta. Intento trabajar cada día para dar lo mejor de mí en el fin de semana. No hago caso a lo que se dice ni suelo mirar esas cosas. No pienso en eso. Es un halago que hablen bien de ti, pero no le doy ninguna importancia”.

Deja un comentario

Scroll to top