El RCDE

Las noticias

El CN Sant Andreu visita el RCDE Stadium

El equipo de waterpolo del CN Sant Andreu, entrenando por el reconocido perico Dani Ballart, ha visitado las instalaciones del RCDE Stadium. El club andreuenc no quiso desaprovechar la ocasión para pisar el césped de nuestro estadio y conocer todas sus interioridades a través del Tour, así como tampoco se han querido perder la visita al museo blanquiazul.

El Tour al RCDE Stadium es una magnífica oportunidad para todos aquellos pericos que quieran conocer de primera mano la historia de nuestro club y descubrir los rincones que se esconden dentro de nuestro estadio. La visita al RCDE Stadium te lleva a vivir experiencias en espacios como el vestuario del primer equipo, el césped del estadio y sus banquetas, el palco presidencial o la misma sala de prensa.

Además, en este recorrido por el esqueleto del estadio, podrás impregnarte de la historia del RCD Espanyol de Barcelona a través de sus protagonistas y momentos más destacados con espacios únicos como el museo, donde no faltarán reliquias del pasado blanquiazul. Aprovecha y ven a conocer tu club con el Tour.

Deja un comentario

Scroll to top