El RCDE

Las noticias

El filial continúa con su preparación

El Espanyol B ha vuelto este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque tras su estancia en la Vall d’Aran donde completó un tramo importante de su preparación estival. El preparador físico del filial, Néstor Salmerón, ha explicado que la experiencia, un año más, ha sido muy positiva y que el equipo ha realizado un gran trabajo durante estos días.
“Para nosotros era una semana de trabajo importante porque era la primera propiamente de pretemporada. El partido ante la selección de Indonesia Sub-19 condicionó nuestra vuelta al trabajo e hicimos una preparación muy enfocada a ese amistoso. Eso cambió la pasada semana”, ha señalado Néstor Salmerón.
“Dividimos las sesiones en ldos. Por la mañana más carga y trabajo condicional y, por la tarde, insistimos sobre todo en algunos aspectos tácticos defensivos y ofensivos que le interesaban al mister”, ha remarcado. En este sentido, Salmerón ha apuntado que “no podíamos contar con todos los jugadores, pero hemos trabajado bien con los futbolistas”. El preparador físico del filial ha explicado que “la intención esta semana es darle continuidad y seguir aumentando las cargas de trabajo teniendo en cuenta que tenemos un par de partidos”.
Source: RCD Espanyol

Deja un comentario

Scroll to top