El RCDE

Las noticias

‘Halo Indonesia’

Sonrisas, un sinfín de gestos amables  y un recibimiento halagador y entusiasta. La expedición blanquiazul aterrizó en Yakarta y afrontará en las próximas 48 horas, no sólo el primer compromiso amistoso de la pretemporada, sino también una agenda llena de actividades sociales, solidarias, así como otros compromisos institucionales y de patrocinio. De hecho, el filial blanquiazul ya encabezó la pasada semana una expedición de representación del club y se enfrentó a la selección Sub 19 de Indonesia, a la que superó por 2-4.
El primer equipo del Espanyol vivirá en Indonesia, después de una intensa semana de preparación en Barcelona, un amistoso ante el Persija Jakarta (uno de los dos equipos más importantes de la Liga local). Quique Sánchez Flores ha desplazado a 19 jugadores hasta Indonesia y aquí se han unido Edu Frías, portero del filial que se quedó tras el partido del Espanyol B, y Tommy N’kono, entrenador de porteros que ha actuado, de alguna manera, como embajador del club durante estos días. En las últimas horas, y adelantándose a la expedición, ha viajado el consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert que también esperaba en el hotel de concentración del equipo.
Además del compromiso deportivo, la plantilla blanquiazul deberá atender algunos actos institucionales, propios del club y de LaLiga que se ha sumado, por tercer año consecutivo, a la expedición catalana para participar en su programa ‘LaLiga’, una iniciativa en la que participan los equipos de Primera División que actúan como embajadores del campeonato y se muestran en mercados, como el asiático, muy interesado en todo lo que sucede tanto en ‘LaLiga Santander’ como en ‘LaLiga 123’.
 
Source: RCD Espanyol

Deja un comentario

Scroll to top