El RCDE

Las noticias

Inversión justificada

El RCD Espanyol e InnJoo han firmado la renovación de su acuerdo de patrocinio que se prolongará hasta el 2020-21. El fabricante de dispositivos inteligentes lucirá en la parte trasera de las equipaciones oficiales  del primer equipo aunque el acuerdo incluye otra serie de acciones que se desarrollarán durante los próximos años como personalizar dispositivos con el escudo del Espanyol. Asimismo, se establecerán córners con productos InnJoo en las tiendas oficiales del club tanto en el RCDE Stadium como en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.  

“Me sorprende lo que mueve el fútbol. Renovamos hasta el 2021; un patrocinio de cinco años que es una apuesta a caballo ganador. La temporada pasada hicimos una primera prueba de diez partidos y la repercusión fue increíble”, ha indicado el director general de InnJoo, Conrado Vázquez. Vázquez ha explicado que uno de los objetivos de su empresa es dar el salto a Sudamérica: “El Espanyol es muy conocido y tiene un valor increíble. Estamos muy orgullosos de estar con vosotros y seguro que haremos cosas muy interesantes. Apostar por un club como el Espanyol da más seguridad”. El consejero delegado de InnJoo ha comentado que su alianza con el Espanyol ha tenido grandes beneficios para empresas. “Siento que he robado un poco al Espanyol. El retorno de la inversión quintuplica o sextuplica nuestra inversión. Este verano hemos acabado con el stock de muchos modelos y pensamos duplicar las ventas y la facturación”.

Por su parte, el consejero delegado blanquiazul, Ramon Robert, ha agradecido la confianza de InnJoo. “Un acuerdo de cuatro años te da seguridad y tranquilidad. Que las empresas apuesten por el Espanyol nos da una seguridad y mucha alegría. Vamos por el buen camino cerrando patrocinios a largo plazo”, ha finalizado.

Los jugadores del primer equipo Sergio García, David López y Mario Hermosos han ejercido de padrinos de este acuerdo y han sido obsequiados con un dispositivo.

Deja un comentario

Scroll to top