El RCDE

Las noticias

Objetivos conseguidos

El Alevín A femenino se proclamó campeón de liga el pasado domingo tras derrotar a la EF Manu Lanzarote. El conjunto blanquiazul ha ganado todos sus partidos y confía en acabar la temporada invicto. Más allá de los resultados, sin embargo, el técnico espanyolista, Marc Parra asegura que lo más importante es haber logrado los objetivos marcados a principio de temporada.

“Estamos muy contentos por el título de liga. El  equipo ha trabajado muy bien en cada sesión de entrenamiento, en cada partido y ha alcanzado los objetivos que nos hemos marcado. Estamos trabajando muy bien y eso se refleja en los partidos”, ha analizado el entrenador blanquiazul, Marc Parra. El técnico ha comentado que “en la liga ha habido un poco de todo. En algunos campos nos ha costado más y hemos tenido que trabajar mucho para lograr un buen resultado y, en otras ocasiones, hemos tenido más facilidades. Se ha hecho un buen trabajo que nos ha permitido aprender y tener una buena dinámica en la competición”.

Parra ha dejado claro que el objetivo prioritario es “el aprendizaje”. “Las jugadoras llegan a esta etapa con unos conocimientos y nuestra voluntad es potenciarlos para que la mayoría dé el salto a la siguiente categoría. Exigimos mucho en los entrenos y las chicas con conscientes de ello: su predisposición es la mejor posible”, ha indicado.

En este sentido, ha remarcado que el siguiente paso es “acabar la liga sin perder, participar en la fase complementaria para seguir mejorando y, seguramente, disputar algún amistoso contra algún equipo de chicos además de jugar algunos torneos”.

El preparador espanyolista ha apuntado que “el hecho de competir con chicos la pasada temporada fue muy positivo porque fue muy exigente y porque las jugadoras aprendieron mucho. Yo también aprendí mucho”.

Deja un comentario

Scroll to top