El RCDE

Las noticias

Pensando en Anoeta

Àlex López consiguió su primer gol con el Espanyol el pasado miércoles en Villarreal. El centrocampista blanquiazul, que este año se ha incorporado a la disciplina del primer equipo, asegura que se sintió “muy contento”, aunque lamenta que el partido no se pudiera cerrar con ese 0-2 que él dejó antes de los últimos minutos.

Se siente “agradecido” con toda la gente que “nos está dando confianza” y asegura que los chicos de la cantera “siempre intentamos responder en el campo. Yo intento aprovechar los minutos y las oportunidades que me están dando”.

Tiene claro que hay que dejar, momentáneamente, arrinconado el partido de Copa del Rey -“hasta el próximo jueves”- porque este lunes “vamos a jugar a Anoeta. Será un partido importante ante un rival que viene con una buena dinámica, pero vamos a intentar ganarlo”.

Subraya que “hemos hecho una muy buena primera vuelta, aunque hemos tenido un pequeño bajón, pero creo que se han visto muy buenos partidos y que hemos estado bien”.

También asume que hay que seguir trabajando “para corregir errores” y destaca que “no queremos fallar en los últimos minutos. No queremos que nos vuelva a pasar”.

Deja un comentario

Scroll to top