El RCDE

Las noticias

Recuperar el nivel

Roberto Rosales está atravesando su mejor momento desde que llegó al Espanyol a finales del verano. El defensa venezolano reconoce que le costó adaptarse a su nuevo club, pero también asegura que “he trabajado duro y siempre he intentado aprovechar cada oportunidad que he tenido. Quiero seguir ganándome la confianza de mis compañeros y de los técnicos”.

Los dos buenos resultados cosechados en los dos últimos partidos le hacen pensar que “el equipo ha vuelto a retomar lo que hizo en el principio de temporada. Estamos en una línea ascendente”.

Cedido por el Málaga hasta final de temporada, apunta que “aún queda mucha Liga. Estoy en un gran club y espero hacer un buen trabajo. Me esfuerzo en trabajar y en aprovechar cada oportunidad que pueda tener”.

Pensando ya en el partido de Anoeta añade que “queremos acabar la primera vuelta de la mejor manera. Tuvimos una racha negativa que rompimos ante el Leganés y el equipo está en una línea ascendente. La idea siempre es la de mejorar y tratar de conseguir resultados positivos”.

Deja un comentario

Scroll to top