El RCDE

Las noticias

Un año de aprendizaje

Llegó al primer equipo sin hacer ruido. Con sólo un año en el filial, Adrià Pedrosa se ha ido incorporando a la dinámica de los profesionales casi sin darse cuenta. Por eso asume, desde el primer momento, que “soy un jugador del filial y tengo que estar preparado para todo” por si le toca volver a defender la camiseta del equipo B. “Si me necesitan, haré lo que me manden”, subraya. Sin embargo, mantiene una actitud positiva porque “en la Copa del Rey he jugado bastante y en LaLiga debuté ante el R. Betis”.

Insiste en que, desde el primer día de entrenamiento con el primer equipo, “sabía que será un año para aprender. Mi intención es disputar un puesto en el equipo dando lo máximo de mí.  Con la experiencia que estoy cogiendo el año que viene espero dar un empujón más”.

Reconoce que en la máxima categoría “hay un punto más de tensión porque juegas en la mejor liga del mundo, pero he de estar atento e intentar jugar. Eso no deja de ser algo que te gusta y por eso intento jugar con la pasión que llevo dentro desde pequeño”.

 

Deja un comentario

Scroll to top