El RCDE

Las noticias

Un derbi es un derbi

Víctor Sánchez podría ser una de las caras nuevas de la convocatoria que presente el Espanyol este fin de semana. El centrocampista, que se lesionó en el inicio de la pretemporada y no llegó a disputar ni un minuto, ha regresado al trabajo con el grupo esta semana y se muestra muy satisfecho de cómo ha ido todo. “Creo que los plazos marcados han sido correctos. No tengo ninguna molestia”, reconoce y apunta que, en cuanto lo determine el técnico, estará ya a su disposición.

Insiste en que “un partido en el Camp Nou siempre es difícil” y recuerda que “últimamente nos ha costado mucho sumar o ganar allí. Tenemos la ilusión de hacer un buen partido y sacar algo positivo”.

Bromea cuando se le interroga sobre la posibilidad de que pueda actuar como lateral derecho al recordar que la temporada pasada “coincidió en un momento en que se juntaron muchas cosas, tuvimos buenos resultados y Diego López consiguió el record de imbatibilidad”.

El jugador catalán no olvida que los partidos de rivalidad ciudadana “siempre han de ser competidos, duros y fuertes dentro del campo y tranquilos fuera. Hemos de ser agresivos porque ellos también lo serán, pero ha de quedar en eso. Hacerles un partido difícil y actuar, también, con criterio con la pelota. Lo que se hable fuera no nos interesa. El año pasado allí no estuvimos bien y acabamos perdiendo de manera abultada. En cambio, en nuestro campo, conseguimos que no estuvieran cómodos. Esa es la línea a seguir”.

Por último, apunta que en la plantilla que se ha cerrado estos últimos días “al ser muy amplia, todos pueden ser titulares. Eso hará que suba el nivel de competitividad y a partir de ahí cada uno ha de sudar sangre para jugar el domingo”.

Deja un comentario

Scroll to top