El RCDE

Las noticias

¡Un día espectacular!

El fútbol femenino del RCD Espanyol ha vivido uno de los grandes días del año en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. La segunda fiesta del fútbol femenino blanquiazul ha sido un éxito: diversión, fútbol y mucho espanyolismo. El máximo mandatario, Chen Yansheng, y el jugador del primer equipo Mario Hermoso han sido los grandes reclamos de una fiesta que ha superado todas las expectativas creadas.   

Más de 1.000 personas han disfrutado de una fiesta que ha contado con la presencia de Chen Yansheng, auténtico protagonista de la matinal. Las jugadoras del fútbol base blanquiazul no han ocultado su alegría cuando han visto al máximo mandatario en el campo 3 de la Ciutat Esportiva. Las pequeñas han saludado Chen Yansheng y se han fotografiado con él. El presidente se ha sumado a la fiesta y ha mostrado su habilidad en alguno de los juegos organizados.

Gracias a la colaboración de World Sport Organizing, LaLiga y la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, los asistentes han disfrutado de una matinal espectacular y han podido divertirse en los campos de fútbol 3×3 donde han jugado a un alto nivel y también han probado la curiosa modalidad del bubble Football y otros juegos de habilidad.

Las integrantes del primer equipo femenino han firmado pósters, fotos y han recibido el cariño de todos los aficionados que se han acercado. El Perico y la Perica han animado la mañana con sus bailes y se han hecho un montón de fotos con niños, padres y jugadores. Muchos han aprovechado para pintarse la cara con los colores blanco y azul y para pasarse por la carpa para hacerse socios y socias del femenino.

Además del presidente espanyolista, también han estado dando apoyo a la fiesta el director general deportivo, Óscar Perarnau, el director general corporativo, Roger Guasch, el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez, Rufete, y otros ejecutivos de la entidad. El coordinador del fútbol femenino, Lauren Florido, ha comentado que “esta fiesta ayuda a crecer al fútbol femenino, le da visibilidad y nos hace seguir creciendo. Estamos muy contentos con la participación que ha habido y tenemos muchas ganas de repetir”.

 

Deja un comentario

Scroll to top